Eventos

  /    /  Eventos
Bodas integrales

Os ayudamos íntegramente con el montaje de vuestra boda al completo. Buscamos los proveedores, diseñamos como sería la boda de vuestros sueños y nos encargamos de la decoración, así como de la coordinación del día de la boda.

Bodas parciales

Si ya tenéis contratados a los principales servicios pero necesitáis ayuda en la decoración del evento y coordinación del mismo, este es tú paquete. Nos encantará formar parte de tu cuento de hadas jamás soñado. ¡Cuenta con nosotras!

Coordinacion de bodas

Meses antes de la boda comenzamos con reuniones para cerrar todos los detalles, programa, coordinación de proveedores que ya tenéis contratados, reunión con el catering, asesoramiento personal, protocolo y supervisión del montaje de la celebración.

Decoración de bodas

Coordinamos y montamos vuestra ceremonia, así como todas las decoraciones y composiciones que queréis tener presente el día de vuestro enlace. Si deseas darle ese toque exclusivo a tu boda, definitivamente este es tu paquete.

Taller para novias

Si eres una novia DIY, pero quieres estar segura de que todo lo que haces va acorde a las tendencias del momento y necesitas asesoramiento sobre protocolo, tiempos y otros asuntos, nuestro taller para novias es ideal para ti. ¡Contamos contigo!

Varios

También nos encargamos de realizar otros servicios tales como:
Bodegones de queso, rincones de limonada, mesas dulces, fuentes de chocolate y suelta y decoración con globos.

Planificamos La Historia De Tus Sueños

Organizamos el día más especial de tu vida. Por ello, con nosotros estás en las mejores manos para que este sea un día inolvidable, un día para soñar.

  • Estás en manos de un equipo de profesionales con experiencia.
  • Nuestro “Know How” nos ha llevado a ser referenciados.
  • Deja que nos ocupemos de hacerte soñar, aunque sea por un día.

 

Al usar este sitio web confirmas que eres mayor de edad.

ACEPTAR
Aviso de cookies